Persona: Luis Barbery Paz

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Luis Fernando Barbery, inauguró hoy el Congreso Nacional de Empresarios y Emprendedores, haciendo un llamado a asumir un rol más decisivo en el actual escenario económico del país al que consideró complejo e incierto.
06/05/2021 - Economía
La CEPB considera que un aumento salarial significará para las mypes una ola de cierres y despidos, mientras que para una gran cantidad de trabajadores implica el cese de su relación laboral y el ingreso a la informalidad, la precarización y el subempleo.
21/04/2021 - Economía
Luis Barbery, presidente de la CEPB, participa de la cita empresarial que se realiza en el marco de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.
19/04/2021 - Economía

Luis Barbery es presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz y candidato a la Confederación, en las elecciones que tendrán lugar este 13 de marzo
El actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Marco Antonio Salinas, y el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz