Etiqueta: sequía

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Al menos ocho municipios de Cochabamba reportaron daños en sus cultivos por efecto de la sequía, informó hoy Defensa Civil.
El viceministro de Defensa Civil, Óscar Cabrera, entregó tanques y tubos a 16 municipios de Cochabamba e informó que la época de sequía está en su etapa final.
El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, informó hoy que la sequía en el país afectó a 174.000 familias de 172 municipios, sobre todo de las regiones del Chaco, la amazonia, Oruro y La Paz.

Bolivia es azotada por una de las peores sequías de su historia, aunque los rigores de ese fenómeno climático no han afectado aún grandemente ni a la ganadería ni a la agricultura, según un reporte oficial de hoy.
El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera informó que estos días se realizará una primera entrega de ayuda que consistirá en tanques, tuberías y herramientas; además de forrajes y alimento balanceado.
07/07/2016 - Cochabamba
Al menos 85 municipios de siete departamentos de Bolivia sufren los efectos de una intensa sequía, informó hoy el viceministro de Defensa Civil Óscar Cabrera.