Etiqueta: corrupción en la Policía

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentará mañana en la IX Cumbre de Seguridad que se desarrollará en Trinidad, Beni, la reforma estructural que se implementará en la Policía Boliviana.
27/05/2019 - País
En la ciudad de Santa Cruz se llevó adelante una marcha denominada "Todos somos Guider" en la que decenas de personas y varias instituciones brindaron su respaldo al periodista, Guider Arancibia, que denunció al ministro de Gobierno, Carlos Romero, por arremeter contra su trabajo.
24/05/2019 - País
El diputado, Tomás Monasterio, calificó hoy al ministro de Gobierno, Carlos Romero, como un peligro para la sociedad por amenazar a un periodista que investiga casos de narcotráfico y pidió su destitución.
21/05/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que se identificó a una persona que intentó extorsionar a jefes policiales de Santa Cruz para que permanezcan en sus cargos y no sean cambiados de destino.
15/05/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció hoy que ya no seguirá el proceso judicial contra las cuatro personas que lo criticaron en las redes sociales por el caso del narcotraficante, Pedro Montenegro Paz.
14/05/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó hoy que fue él quien sugirió la permanencia del coronel Gonzalo Medina en el cargo de director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz para esta gestión, porque hasta ese momento no tenía denuncias y porque sus operativos ayudaron a "reducir la tasa de criminalidad".
12/05/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que el narcotraficante, Pedro Montenegro, se entregó hoy a la Policía después de una intensa búsqueda que duró varios días en las regiones fronterizas del departamento de Santa Cruz, con Brasil y Paraguay.
11/05/2019 - País
El expresidente y candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, informó hoy que presentó a la Fiscalía una petición para incluir al ministro de Gobierno, Carlos Romero, en las investigaciones a jefes policiales que presuntamente están involucrados con el narcotraficante prófugo, Pedro Montenegro.
06/05/2019 - País
El ministro de Gobierno Carlos Romero informó hoy que aún se desconoce el paradero de Pedro Montenegro Paz, extradictable acusado de narcotráfico, con presuntos vínculos con exjefes policiales por este mismo delito.
03/05/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó hoy al excomandante general de la Policía, Rómulo Delgado, de filtrar el audio con el que se destaparon las investigaciones sobre los presuntos nexos del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Corrupción (Felcc) Santa Cruz, Gonzalo Medina, y el exjefe de la División de Propiedades de la misma repartición, Fernando Moreira, con el narcotráfico.
28/04/2019 - País