Persona: Luis Fernando Camacho

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, viajó este martes a la ciudad de Potosí, junto a una comitiva del Comité Cívico Pro Santa Cruz, para participar de la Cumbre por la Democracia que se desarrollará en la Villa Imperial para establecer estrategias contra la persecución política y la defensa de los derechos constitucionales.
14/12/2021 - País
El Gobernador y expresidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, rechazó enérgicamente la intervención policial al Comité Cívico Potosinista y la aprehensión de Marco Pumari, planteó impulsar acciones de resistencia cívica y ciudadana.
10/12/2021 - País
El candidato por el frente Creemos, Marco Pumari, fue el único que asistió al debate a la vicepresidencia que se desarrolló en el programa "Uno Decide" emitido por la Red Uno. 
01/03/2020 - País

El candidato a la vicepresidencia por la alianza Creemos de Luis Fernando Camacho, Marco Antonio Pumari, “sorprendió” a varios integrantes de esta fuerza política con el aviso que lanzó el domingo
26/02/2020 - País
Los excívicos Luis Fernando Camacho y Marco Pumari presentaron hoy su alianza denominada Creemos, la cual también fue formalizada ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
24/01/2020 - País
El binomio Camacho-Pumari, mediante Luis Fernando Camacho, anunció que participarán en las elecciones generales con una alianza propia. Prevén presentar su candidatura oficial el jueves en la ciudad de La Paz.
21/01/2020 - País

La jefa de campaña de la agrupación ciudadana Santa Cruz para Todos (SPT), Angélica Sosa, afirmó que ese frente político, del cual es líder el alcalde cruceño Percy Fernández, determinó apoyar al candidato Fernando Camacho.
16/01/2020 - País
El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) firmó un preacuerdo con el candidato presidencial Luis Fernando Camacho para que el cruceño y su acompañante Marco Pumari
14/01/2020 - País
El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) mantiene la oferta de su sigla para que el binomio Luis Fernando Camacho – Marco Pumari pueda inscribir su candidatura con miras a las elecciones el próximo 3 de mayo.
13/01/2020 - País
El exlíder cívico de Santa Cruz Luis Fernando Camacho propone —en el caso de ser electo como presidente de Bolivia— la creación de dos ministerios: el de la juventud y la familia
11/01/2020 - País