Etiqueta: incendio en la Chiquitanía

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un perro callejero se ganó el cariño de los cruceños tras aparecer en las redes sociales como el fiel acompañante de la X Marcha de Pueblos Indígenas que recorrió Santa Cruz con el pedido de respeto a la Chiquitanía.
18/10/2019 - País
La X Marcha de los Pueblos Indígenas en defensa de la Chiquitanía recorre el último tramo para llegar a la capital cruceñaesta noche.
16/10/2019 - País
El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó ayer por la noche que si hay ocupaciones ilegales de tierras en la Chiquitanía deben ser desalojadas pero no " a gusto del cliente".
08/10/2019 - País

Stello Cochamanidis, director y secretario del Comité pro Santa Cruz, aseguró hoy que las inspecciones en la Chiquitanía agotarán todos los recursos para evitar enfrentamientos en el desalojo de asentamientos ilegales en esa región.
08/10/2019 - País
El director del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de la Gobernación de Santa Cruz, Enrique Bruno, informó que los incendios en el departamento de Santa Cruz se han reducido considerablemente debido a la lluvia persistente en ese departamento.
05/10/2019 - País
Los incendios, la deforestación y los nuevos asentamientos en la zona de la Chiquitanía han impactado en el ecosistema y muestra de ello es la sequía que sufre el río Tucabaca, que es el único que atraviesa el Bosque Seco Chiquitano.
02/10/2019 - País

Una "milagrosa" lluvia cayó hoy, cerca del mediodía, sobre la provincia Guarayos, en la comunidad de Urubichá, dastando alegría y lágrimas de felicidad en los bomberos voluntarios que trabajan en la zona para sofocar el fuego.
01/10/2019 - País
El director del Centro de Operaciones de Emergencias Departamental (COED) de Santa Cruz, Enrique Bruno, informó hoy que en la Chiquitanía persisten 44 incendios forestales que no logran ser controlados.
01/10/2019 - País
La secretaria de Medio Ambiente de la Gobernación de Santa Cruz, Cinthia Asín, informó hoy que los incendios forestales continúan en los municipios de Santa Cruz. Informó que son 44 activos en 13 municipios.
27/09/2019 - País
Santa Cruz celebra hoy los 209 años de su gesta libertaria con actos protocolares que reflejan el duelo en ese departamento por los incendios que continúan azotando a la Chiquitanía y que ya han consumido más de 3 millones de hectáreas.
24/09/2019 - País