Etiqueta: incendio en la Chiquitanía

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La X Marcha Indígena por la Chiquitanía que exisge la declaración de desastre enen la zona de la Chiquitanía, llegó hoy a la comunidad Quitunuquiña, cerca del municipio San José de Chiquitos tras 11 días de caminata.
27/09/2019 - País
Dirigentes indígenas manifestaron su molestia y exigieron al ministro de Gobierno, Carlos Romero, demostrar su acusación vertida por un supuesto financiamiento grupos de la derecha boliviana que se fugaron a EEUU y de la Gobernación de Santa Cruz a la X Marcha, convocada por la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (Cidob).
24/09/2019 - País
La X Marcha de la Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente de Bolivia (Cidob), que pide la abrogación de las normas que provocaron los incendios que persisten en la Chiquitanía y la declaratoria de desastre nacional, se acerca cada vez más a Santa Cruz y tiene previsto llegar hoy a San Rafael.
19/09/2019 - País

La Décima Marcha de las Naciones Indígenas que exige al Gobierno que declare desastre nacional por los incendios forestales en la Chiquitanía, se acerca a San Miguel de Velasco tras un día de haber iniciado el recorrido con destino a Santa Cruz.
17/09/2019 - País
La dirección nacional de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (Cidob Orgánica) convocó a la X marcha en defensa de su territorio y en contra de las leyes y decretos que favorecen el desmonte la y quema.
11/09/2019 - País