Etiqueta: incendio en la Chiquitanía

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, informó hoy que no invitarán al presidente, Evo Morales, ni a ninguna autoridad nacional, a los actos por el aniversario de la gesta libertaria de ese departamento. Lamenta que no se declare desastre nacional.
16/09/2019 - País
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, aseguró que el Gobierno tomó una posición de “capricho e indolencia” al no declarar desastre nacional por los incendios que azotan la Chiquitanía y afectaron hasta la fecha dos millones de hectáreas.
16/09/2019 - País
"Presumimos que la causa de la muerte fue por un infarto agudo al miocardio", puntualizó y explicó que cuando llegaron al lugar no había fuego o humo.
08/09/2019 - País

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, promulgó hoy la Ley Departamental de Declaratoria de Pausa Ambiental, debido a los incendios forestales que continúan azotando a la Chiquitanía.
05/09/2019 - País
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, presentó esta tarde, ante la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), un proyecto de Ley de Pausa Ambiental, que prohíbe los desmontes, chaqueos, la caza y el asentamiento en áreas protegidas del departamento cruceño.
02/09/2019 - País
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, informó hoy que son 10 los municipios de ese departamento que se encuentran con incendios de magnitud que persisten activos en la Chiquitanía.
28/08/2019 - País

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó hoy que más del 85 por ciento de los focos de calor se han extinguido en la Chiquitanía en los ochos días de operaciones sobre el fuego.
28/08/2019 - País
El presidente Evo Morales, destacó hoy, el trabajo que realiza el Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, ante los incendios forestales en la Chiquitanía de ese departamento.
20/08/2019 - País