Persona: Diego Maradona

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Diego Armando Maradona será mañana, al cumplirse un mes de su fallecimiento, motivo de un homenaje en Parque Chas, donde vecinos y distintas organizaciones, deportivas y culturales instalarán un mural realizado con la técnica del mosaiquismo.
24/12/2020 - Fútbol Int.
El legendario Diego Maradona sufría trastornos hepáticos, cardíovasculares y renales, pero no había signos de consumo de alcohol ni estupefacientes en los estudios histopatológicos y toxicológicos, informó la Fiscalía que investiga su muerte ocurrida el 25 de noviembre, a los 60 años.
23/12/2020 - Fútbol Int.
El estadio del Nápoles, conocido como San Paolo, fue oficialmente rebautizado como "Diego Armando Maradona", tras una resolución aceptada hoy por la ciudad del sur de Italia, a diez días de la muerte de la leyenda argentina y mayor ídolo futbolístico del equipo napolitano.
04/12/2020 - Fútbol Int.

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario, actual presidente del Real Valladolid español y gran amigo de Maradona con quien guardó estrecha relación, ha pedido este martes que se recuerde al exjugador argentino "por lo mucho que aportó a tanta gente" y no por lo que hizo en su vida privada.
01/12/2020 - Fútbol Int.
Sin duda el mundo del deporte, sobre todo el del fútbol, no volverá a ser el mismo. Después de que, el miércoles, la noticia que ningún argentino quería escuchar se dio: Diego Armando Maradona había muerto. Ayer, no sólo Argentina, sino el planeta entero lo despidió y resignó su pérdida. Sus restos descansan en paz en el cementerio Jardín Bella Vista, junto a sus padres Diego y Tota (Dalma Salvadora Franco), como siempre lo quiso.
27/11/2020 - Fútbol Int.
Los restos de Diego Armando Maradona llegaron al cementerio Jardín Bella Vista, en la periferia de Buenos Aires, donde su familia le dará el último adiós en una ceremonia privada.
26/11/2020 - Fútbol Int.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Nápoles saltaron este jueves al campo del estadio San Paolo con unas camisetas número 10 del argentino Diego Armando Maradona, para honrar la memoria del Pibe de Oro, fallecido este miércoles a los sesenta años.
26/11/2020 - Fútbol Int.
Incidentes entre policías y un grupo de personas ocurrieron en Buenos Aires la tarde de este jueves luego de que se dispusiera el cierre de los accesos a las filas para ingresar al velatorio de Diego Maradona.
26/11/2020 - Fútbol Int.
Pocas horas después de la muerte de Diego Maradona por un paro cardíaco, su abogado calificó de "criminal idiotez" la tardanza de las ambulancias en llegar a la vivienda del ídolo del futbol y solicitó una investigación "hasta las últimas consecuencias", según un comunicado difundido este jueves.
26/11/2020 - Fútbol Int.
Diego Armando Maradona es velado desde las 5:17 HB en la Casa Rosada, que abrió sus puertas al público general, luego de una despedida de su círculo más íntimo que se extendió durante toda la madrugada, con la presencia de su exesposa Claudia Villafañe con sus hijas Dalma y Giannina, entre otros, mientras una multitud aguardaba en la Plaza de Mayo.
26/11/2020 - Fútbol Int.