Persona: Diego Maradona

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El Nápoles presentó de manera oficial una nueva camiseta que rinde homenaje al argentino Diego Armando Maradona, al que se refiere como "DIOS", y que los jugadores lucirán en el importante partido de este domingo frente al Milan en la lucha directa por el 'scudetto', correspondiente a la vigésima octava jornada de la Serie A "Napoli presenta la última camiseta de la temporada dedicada al Mito, una edición especial, para rendir homenaje nuevamente a DIOS, que se usará con motivo del partido Napoli-Milan", explicó el club en un comunicado.
04/03/2022 - Entretiempo
El empresario uruguayo Juan Figer, uno de los más importantes agentes de futbolistas y un pionero de esos negocios, falleció este 31 de diciembre a los 87 años víctima de un paro cardíaco, según informaron fuentes familiares.
01/01/2022 - Entretiempo
Diego Armando Maradona  dejó este mundo un día como hoy hace un año. Su legado se mantiene vivo entre sus feligreses en Argentina y a nivel mundial, así como también sus escándalos personales que se volvieron públicos, dando una imagen del exfutbolista entre luces y sombras.
25/11/2021 - Fútbol Int.

El Nápoles jugará sus tres próximos partidos de la Serie A con camisetas con la imagen de Diego Maradona, en conmemoración del primer aniversario de la muerte del astro argentino, el 25 de noviembre de 2020, según anunció este sábado el club de la Serie A italiana.
06/11/2021 - Fútbol Int.
Los jugadores y el cuerpo técnico del Nápoles saltaron este jueves al campo del estadio San Paolo con unas camisetas número 10 del argentino Diego Armando Maradona, para honrar la memoria del Pibe de Oro, fallecido este miércoles a los sesenta años.
26/11/2020 - Fútbol Int.