Persona: José Pékerman

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La comparación entre las estadísticas de los seleccionados de Estados Unidos y Colombia durante la Copa América Centenario habla de dos equipos de pocos goles, de defensas vulnerables y que hicieron muchas faltas.
25/06/2016 - Fútbol Int.
Comenzó en la banca y terminará en ella la Copa, pero más por fuerza mayor ante la tarjeta roja que recibió ante los chilenos. Sin embargo, de estar habilitado Carlos ‘La Roca’ Sánchez sería titular indiscutido del juego del tercer lugar ante los Estados Unidos en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale (Arizona).
25/06/2016 - Fútbol Int.
En las semifinales de la Copa América Centenario no hay ninguna selección que pueda levantar la mano sin titubear mostrándose como favorita: Argentina ante EEUU y Colombia con Chile prometen duelos parejos y sin concesiones.
20/06/2016 - Fútbol Int.

Tres entrenadores argentinos, los que dirigen a la selección albiceleste, Chile y Colombia, y un alemán al frente del banquillo de Estados Unidos lucharán esta semana por conquistar la que sería su primera Copa América.
20/06/2016 - Fútbol Int.
Doce años después de lograrlo en Perú, Colombia firmó su presencia por octava ocasión en unas semifinales de la Copa América, el primer objetivo cumplido del combinado de José Pekerman en la edición del Centenario y que aviva la ilusión de sus muchachos de buscar algo más.
19/06/2016 - Fútbol Int.
La emoción se ha apoderado de los colombianos en las calles de Bogotá hoy, horas antes del debut de la selección nacional de fútbol en el partido de apertura de la Copa América Centenario contra el anfitrión, Estados Unidos.
03/06/2016 - Fútbol Int.