Lugar: Seattle

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El delantero Yasmani Duk perdió un diente además de tener fracturado el tabique nasal luego de recibir un fuerte golpe en la nariz anoche durante el último partido de la Verde en la Copa América contra Argentina.
15/06/2016 - Fútbol
El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, adelantó que Lionel Messi jugará de nuevo, aunque no especificó si titular o desde el banco, y dio a entender que, mañana ante Bolivia, dará rodaje a los menos utilizados.
13/06/2016 - Fútbol Int.
La Selección boliviana de fútbol realizará esta noche el reconocimiento a la cancha del estadio CenturyLink Field de Seattle, donde mañana debe enfrentar a Argentina en el cierre de la primera fase del grupo D de la Copa América Centenario.
13/06/2016 - Fútbol Int.

Al menos tres variantes prepara el técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso, para enfrentar mañana a Argentina en el cierre del Grupo D de la Copa América Centenario.
13/06/2016 - Fútbol
La Selección boliviana de fútbol entrenó hoy en el campo deportivo de la Universidad de Washington, en Seattle, con los ánimos renovados para enfrentar este martes a Argentina, hasta ahora la más contundente en el grupo D de la Copa América Centenario.
12/06/2016 - Fútbol Int.