Persona: Guido Mitma

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Por su parte, el ejecutivo de la COB, Guido Mitma, rechazó el incremento ofrecido por el Gobierno asegurando que no satisface las expectativas del sector trabajador del país.
Consultado por Cadena A, sobre si participará en los actos que prepara la Conalcam para este 21 de febrero, Mitma respondió que la COB no participará debido a que "el Vicepresidente viene provocando a los trabajadores en temas sociales, con la situación laboral. No hay una atención sincera, franca y sana".
17/02/2017 - País
El paro nacional se cumple a medias. En La Paz una masiva marcha tomó las calles. En Santa Cruz hay división. En la Llajta habrá marcha en la tarde.
16/01/2017 - País

"Lo que ha decretado la Central Obrera Boliviana sigue en pie por no tener un resultado favorable, fundamentalmente ya están instruidas todas las Cores, Codes, sigue en pie con dos puntos fundamentales, el tema de la Caja y el tema del fallo", manifestó.
15/01/2017 - País
El vicepresidente de la dirección del Movimiento al Socialismo (MAS) en Cochabamba, Grover García, aseguró hoy que todas las confederaciones que conforman la Central Obrera Boliviana (COB) participarán en el Congreso Nacional de este partido político que se desarrollará entre el 15 y 17 de este mes.
14/12/2016 - País
El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB) Guido Mitma, dijo hoy que el Gobierno “ha traicionado a los trabajadores” y ratificó que no participará del congreso del MAS en Montero, este 15 de diciembre, porque “no hay una sola resolución" de ampliado que "diga que tenemos que apoyar” al Gobierno.

El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, afirmó hoy que Guido Mitma no es la Central Obrera Boliviana (COB) y que, a pesar de ser el principal dirigente del ente sindical, "va contra las bases que quieren evitar el retorno de la derecha".
08/12/2016 - País
Tras una reunión con la Central Obrera Bolivia (COB), el vicepresidente, Álvaro García Linera, confirmó hoy que el pago del segundo aguinaldo es inviable. Sin embargo, aseguró que el Gobierno realizará mayores inversiones en diferentes rubros para lograr un mayor crecimiento económico y poder pagar el bono en la gestión 2017.
El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, informó hoy que se envió una carta abierta al presidente Evo Morales para pedir una reunión y debatir la determinación de no pagar el segundo aguinaldo en la presente gestión.
El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, informó hoy que la dirigencia de los trabajadores analizará el próximo 18 de octubre, en un ampliado nacional, el resultado del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre el segundo aguinaldo. Agregó que esperarán la última palabra del presidente Evo Morales al respecto.