Persona: Guido Mitma

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Un ampliado de la Central Obrera Boliviana (COB) determinó ayer poner en pausa su relación con el Gobierno y otorgar un plazo de 15 días para dar una solución
Tras más de 5 horas de diálogo, el Gobierno propuso hoy a los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB), que parte de los 180 extrabajadores de la empresa estatal Enatex sean recontratados bajo las modalidades de trabajo directo, inserción laboral y contrataciones. El sector rechazó la oferta asegurando que son soluciones a medias.
Ejecutivos de la Central Obrera Boliviana (COB) retomaron hoy el diálogo con el Gobierno para tratar la incorporación de los extrabajadores de la fábrica Enatex en Senatex, bajo la Ley General del Trabajo.

La Central Obrera Boliviana (COB) determinó un cuarto intermedio en el ampliado nacional, que desarrollaron el día de ayer, para confirmar su presencia
El secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, anunció hoy un ampliado nacional para el próximo 20 de julio, con el objetivo de analizar el diálogo con el Gobierno y la situación de los extrabajadores de Enatex.
El secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, informó que en el ampliado que se desarrolló ayer se determinó radicalizar las medidas de presión para que se anule del Decreto Supremo 2765 que establece el cierre de Enatex..