Persona: Guido Mitma

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Para abandonar su actual imagen de célula del MAS, la COB debe hacer un análisis de su situación interna, repensar su papel y después trazar una estrategia que le permita recuperar su autonomía ideológica, política y sindical, según analistas. Consideran que debe hacerlo antes de las elecciones generales de 2019.
24/10/2016 - País
El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, informó hoy que se envió una carta abierta al presidente Evo Morales para pedir una reunión y debatir la determinación de no pagar el segundo aguinaldo en la presente gestión.
La Central Obrera Boliviana (COB) determinó un cuarto intermedio en el ampliado nacional, que desarrollaron el día de ayer, para confirmar su presencia

El ampliado de la Central Obrera Boliviana (COB) resolvió llevar adelante un paro de 48 horas el próximo jueves y viernes en todo el territorio nacional, en demanda de la derogación del decreto que determinó cierre de Enatex.
Las personas con discapacidad y los dirigentes de la Central Obrera Boliviana firmaron hoy un acuerdo de apoyo mutuo para que los representantes de la COB puedan mediar con el Gobierno la demanda de la renta mensual que tienen los discapacitados.
07/06/2016 - País
El presidente, Evo Morales, se reunió esta mañana con la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) para llegar a un acuerdo sobre el incremento salarial para la presente gestión. Luego de unos minutos de conversación se determinó declarar un cuarto intermedio en el diálogo hasta este martes.