Persona: Carlos Mesa

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El expresidente y líder opositor de la Alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, pidió a la Organización de las Naciones Unidas que exija la libertad de los presos políticos, entre ellos de la expresidenta, Jeanine Áñez, después que el Comité contra la Tortura (CAT por sus siglas en inglés) expresara su preocupación por las acusaciones de sedición y terrorismo contra la exmandataria.
26/11/2021 - País
El líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, denunció un “golpe legislativo” por parte de MAS contra la oposición en la Cámara de Diputados y en complicidad con diputados “traidores”.
06/11/2021 - País
El líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, afirmó ayer que el Gobierno avanza hacia una dictadura, por hechos como la intervención en el conflicto de Adepcoca, la Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y los avasallamientos en tierras indígenas.
24/09/2021 - País

El expresidente y líder de la opositora Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, junto al diputado Carlos Alarcón, presentó ayer el libro Quiborax, la infamia del MAS.
17/09/2021 - País
El expresidente Evo Morales, retó hoy al líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, a que se cuente cada voto emitido en el proceso electoral de octubre de 2019.
30/08/2021 - País
El líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, manifestó este jueves que postergar el cambio de la justicia para garantizar su independencia demuestra un desprecio por la democracia y deshonestidad.
26/08/2021 - País

Mediante una carta, el líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, dijo al vicepresidente David Choquehuanca que, si de verdad busca la reconciliación y la paz, es tiempo de actuar con respeto a las minorías políticas en el país. 
11/08/2021 - País
El Ministerio Público emitió hoy la orden de citación para el excoordinador político nacional de Comunidad Ciudadana (CC), José Antonio Quiroga, en calidad de testigo en el caso denominado “golpe de Estado”.
06/07/2021 - País
El líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, manifestó que las declaraciones del excomandante de la Fuerza Aérea Boliviana, Gonzalo Terceros, develan el plan de Evo Morales y Álvaro García Linera, de trasladar "fuerzas irregulares" para generar "muerte y destrucción" en La Paz.
05/07/2021 - País