Persona: Carlos Mesa

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Autoridades y políticos de Bolivia manifestaron hoy su repudio por las declaraciones del diputado de Brasil, Rodrigo Amorim, quien afirmó que "a quien le gusta el indio, que vaya a Bolivia, que, además de ser comunista, sigue presidida por un indio".
05/01/2019 - País
La ministra de Comunicación, Gisela López, calificó hoy de "tibio" al expresidente y vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa y afirmó que siempre ve qué el exmandataro "nunca piensa en el país".
05/10/2018 - País
La ministra de Comunicación, Gisela López, aseguró hoy que el expresidente y vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, no tiene moral para cuestionar el robo de la medalla y banda presidencial.
09/08/2018 - País

La ministra de Comunicación, Gisela López, escribió hoy en su cuenta de Twitter que el expresidente Carlos Mesa, "confunde adrede los datos" en el caso Quiborax. Pidió que "deje de hacer política en la plaza" y que se defienda en el juzgado.
10/07/2018 - País
“Cualquier tipo de reunión para presentar debe ser a través del Estado. Mesa no es representante nacional, no es parte del Gobierno (...). Surgen muchas preguntas, ¿Cuál es el tema que han tratado?”, cuestionó el jefe de la diplomacia boliviana en una entrevista con Patria Nueva.
15/11/2017 - País
"No nos parece nada ético que un servidor público en este momento, porque el expresidente es un servidor público en este momento, sostenga reuniones al margen, sin previa coordinación o diálogo con el gobierno nacional, con autoridades diplomáticas de un gobierno que ha tenido afanes de injerencia política en nuestro territorio con relación a nuestro proceso de revolución", declaró citada en Erbol
15/11/2017 - País

"El Presidente no dice `lo invito a Carlos Mesa, a Tuto Quiroga, a Gonzalo Sánchez de Lozada´, no. El Presidente dice `ojalá los jefes de los partidos neoliberales pudieran venir al Tipnis (Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure ), los traeríamos, los acompañaríamos, que caminen en canoas´, etc. No dice, reitero, `invito a los expresidentes que me acompañen a entrar al Tipnis´”, indicó López en una entrevista a la red Unitel.
29/08/2017 - País