Persona: Carlos Mesa

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"No tengo nada que negociar con Evo Morales y su Gobierno". Así el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, rechazó entablar diálogo convocado por el primer mandatario en medio de tensión por las movilizaciones y el motín policial.
09/11/2019 - País
El líder político, Carlos Mesa advirtió que evitará una confrontación con el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho que esta mañana lo acusó de velar por su propio interés y no así por la defensa al voto ciudadano.
08/11/2019 - País
El líder cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, develó hoy que se rompió la coordinación con el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa y aseguró que el expresidente "buscaba su propio interés". Sin embargo negó división de la oposición.
08/11/2019 - País

El candidato de Comunidad Ciudadana y expresidente Carlos Mesa anunció hoy que enviará una carta al vicepresidente Álvaro García Linera para que solicite a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) una ley de emergencia para la reorganización del Órgano Electoral Plurinacional con el objetivo de llamar a nuevas elecciones en el país.
08/11/2019 - País
El líder opositor de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, aseguró hoy que más de 10 mil cocaleros llegaron ayer a Cochabamba para enfrentarse violentamente con los movimientos ciudadanos que expresan su rechazo al presidente, Evo Morales.
07/11/2019 - País
El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, aseguró hoy que Limbert Guzmán Vásquez, el joven que murió ayer en Cochabamba, fue “brutalmente asesinado” por personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).
07/11/2019 - País

El vicepresidente, Álvaro García Linera, aseguró que si el líder opositor, Carlos Mesa, hubiera aceptado la derrota tras las elecciones generales, no se hubiera generado el escenario de violencia que hay en todo el país.
07/11/2019 - País
El excandidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, acusó hoy al Gobierno de tener un falso discurso de pacificación y de promover el odio, racismo y discriminación.
05/11/2019 - País
"¡Queremos la cabeza de Camacho!", era el grito de la turba de afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que ingresaron hasta el aeropuerto de El Alto para impedir la llegada del líder cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.
05/11/2019 - País
El candidato a la vicepresidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Gustavo Pedraza, anunció hoy que CC participará del cabildo convocado por el Comité Cívico Pro Santa, donde se anunciarán las nuevas medidas de presión en caso de que el presidente Evo Morales no renuncie tras el ultimátum de 48 horas que dieron los cívicos.
04/11/2019 - País