País: Cochabamba

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Los deportistas Guillermo García Muñoz (16) y Mariana Bustos Quitón (14), del club Cochabamba, representan a Bolivia en la Copa Intercontinental de Espada Virtual, que organiza la Confederación Panamericana de Esgrima (CPE). La competición arranca mañana y se extiende hasta el domingo 25 de este mes.
17/07/2020 - Multideportivo
Por como van las cosas, las actividades de la esgrima nacional de la presente temporada pueden quedar aplazadas definitivamente. Y no es para menos, porque los directivos y deportistas priorizan la salud antes que todo, cumpliendo al pie de la letra la cuarentena dispuesta por el Gobierno, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.
08/06/2020 - Multideportivo
De acuerdo al calendario modificado de la Federación Boliviana de Esgrima (FBE), el siguiente torneo a celebrarse será en Cochabamba el 28 y 29 de este mes.
06/03/2020 - Multideportivo

La Federación Boliviana de Esgrima (FBE) determinó realizar variantes en su calendario de competencias para la presente temporada.
05/03/2020 - Multideportivo
El segundo ranking nacional de esgrima para precadetes, cadetes y juveniles aún no tiene sede. La competición nacional tiene que llevarse a efecto del 6 al 8 de marzo de este año, según el calendario de la federación boliviana de esta disciplina deportiva.
27/02/2020 - Multideportivo