Persona: Juan Antonio Pizzi

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Chile, envalentonado por el bicampeonato de América conseguido en junio pasado, se enfoca ahora en la reanudación de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, para lo cual convocó a 18 'bicampeones' encabezados por Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.
23/08/2016 - Fútbol
Pese a las ausencias claves en la mitad del campo de Arturo Vidal y Marcelo Díaz, Chile pasó por encima de una impotente Colombia y sigue a pie firme en busca de revalidar el título de campeón de la Copa América, ante una Argentina decidida a tomar revancha de la final de 2015.
23/06/2016 - Fútbol Int.
Chile y Bolivia ya no tienen margen para errores en la Copa América Centenario, cuando se enfrenten mañana en el estadio Gillette de Boston por la segunda fecha del Grupo D, a riesgo de iniciar el retorno a casa.
09/06/2016 - Fútbol Int.

Luis Suárez entre algodones y en duda, el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, baja a último momento, mientras Lionel Messi está golpeado y afectado por sus problemas con la justicia. Y la lista sigue. La Copa América Centenario arranca el viernes y pone a prueba a poderosas selecciones con figuras de baja o averiadas.
01/06/2016 - Fútbol Int.
El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, consideró hoy que el estado del campo de juego en Barinas "va a condicionar el partido" ante Venezuela, este martes, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018.
28/03/2016 - Fútbol Int.