Organización: ALP

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El ministerio de Desarrollo Rural, solicitó a la Fiscalía y la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) reactivar el proceso judicial contra el exministro, Hugo Salvatierra, por una entrega irregular de tractores que habría provocado un daño económico de 581 mil bolivianos al Estado.
16/12/2019 - País
Opositores de la bancada de Unidad Demócrata (UD) solicitaron que el presidente Evo Morales se presente en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para que brinde un informe y dé sus explicaciones sobre la "derrota" de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), frente a Chile.
04/10/2018 - País
El presidente, Evo Morales, aseguró que por una decisión del pueblo y del Tribunal Supremo Electoral (TSE) participará de las Elecciones Primarias en 2019, en el marco de los comicios generales que se realizarán el mismo año.
03/09/2018 - País

El presidente, Evo Morales, anunció hoy que en las próximas horas presentará a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) un proyecto de decreto presidencial que busca otorgar indultos y amnistías a más de 2.700 privados de libertad en todo el país.
03/04/2018 - País
Ayer dos militares pertenecientes a la Unidad de Control Aduanero (UCA), quienes realizaban un operativo para la captura de vehículos indocumentados, murieron en un enfrentamiento con presuntos contrabandistas cerca de la localidad de Villa Vitalina del municipio de Sabaya​, en Oruro.
12/03/2018 - País
Dos diputadas de la oposición observaron ayer que la comisión mixta de la Asamblea Legislativa, controlada por el MAS y la Fiscalía General son “comisiones de limpieza” de la imagen del presidente Evo Morales
28/03/2016 - País