Etiqueta: Intendencia

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Alcaldía de Cochabamba determinó revertir los puestos que están vacíos en los mercados de la ciudad, como el de frutas en la zona de la laguna Alalay, para que sean ocupados por vendedores que están en las calles y estos serán retirados por la Intendencia para despejar las vías, informó hoy lunes el director de Bienes Municipales, Wilson Espinoza.
15/04/2024 - Cochabamba
La Intendencia Municipal continuó este sábado con el control de vendedores en las aceras, sin patente y ambulantes que ocupan los espacios para los peatones y vehículos.
13/04/2024 - Cochabamba
La Intendencia Municipal ejecutó este miércoles un gran operativo coordinado con los comerciantes legalmente establecidos en los mercados de La Cancha con la premisa de “cero ambulantes” y “cero desdobles” para recuperar las calles.
10/04/2024 - Cochabamba

La Intendencia Municipal realizó un operativo en la venta de autopartes de la avenida Siles para despejar las aceras que estaban invadidas.
07/03/2024 - Cochabamba
La Intendencia Municipal ejecutó este miércoles un operativo en la avenida final Ayacucho y Esteban Arze para retirar a las comerciantes de material escolar que incumplían con el horario de atención.
07/02/2024 - Cochabamba
Un operativo de control en el mercado La Cancha tuvo como resultado el decomiso de varios paquetes de espuma que se utilizan para jugar en Carnaval, los productos no contaban con registro sanitario además de ser de contrabando.
06/02/2024 - Cochabamba

La Intendencia Municipal procedió a retirar este miércoles a los vendedores informales de material escolar que, en los últimos días, se instalaron en la avenida final Ayacucho y Esteban Arze con cajas de cuadernos, lápices y hojas.
31/01/2024 - Cochabamba
La Dirección de la Intendencia Municipal dijo este lunes que precautelando la seguridad e integridad de menores de edad realizará operativos de control el Jueves de Compadres, con el objetivo de evitar el consumo y expendio de bebidas alcohólicas.
29/01/2024 - Cochabamba
La Jefatura de Defensa del Consumidor de la Intendencia inició hoy miércoles el control de la carne de cerdo que se vende en los mercados para preparar los platillos que se venden en Año Nuevo.
27/12/2023 - Cochabamba
La Intendencia Municipal denunció este martes que una guardia fue agredida en una lavandería pública cuando acudió a defender a una mujer de pollera que pretendía lavar unas prendas, pero la propietaria de una tienda se lo impedía con el argumento de que debía pagar por utilizar las piletas.
26/12/2023 - Cochabamba