Etiqueta: Intendencia

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Alcaldía de Cochabamba determinó revertir los puestos que están vacíos en los mercados de la ciudad, como el de frutas en la zona de la laguna Alalay, para que sean ocupados por vendedores que están en las calles y estos serán retirados por la Intendencia para despejar las vías, informó hoy lunes el director de Bienes Municipales, Wilson Espinoza.
15/04/2024 - Cochabamba
La Intendencia Municipal continuó este sábado con el control de vendedores en las aceras, sin patente y ambulantes que ocupan los espacios para los peatones y vehículos.
13/04/2024 - Cochabamba
La Intendencia Municipal ejecutó este miércoles un gran operativo coordinado con los comerciantes legalmente establecidos en los mercados de La Cancha con la premisa de “cero ambulantes” y “cero desdobles” para recuperar las calles.
10/04/2024 - Cochabamba

La Intendencia Municipal ejecutó este miércoles un operativo en la avenida final Ayacucho y Esteban Arze para retirar a las comerciantes de material escolar que incumplían con el horario de atención.
07/02/2024 - Cochabamba
La Intendencia Municipal procedió a retirar este miércoles a los vendedores informales de material escolar que, en los últimos días, se instalaron en la avenida final Ayacucho y Esteban Arze con cajas de cuadernos, lápices y hojas.
31/01/2024 - Cochabamba
Más de 10 familias de extrabajadores ferroviarios están atrapadas entre el muro perimetral que se construye en la antigua estación del tren en San Antonio y las casetas la avenida Barrientos.
05/09/2023 - Cochabamba

La Intendencia clausuró 10 casetas o anaqueles que fueron instalados ilegalmente por comerciantes ambulantes en la zona de la terminal de buses en el sector ubicado en la avenida Ayacucho entre Punata y Tarata, acera oeste, informó la Alcaldía.
03/03/2023 - Cochabamba
Comerciantes del mercado La Pampa protestan en puertas de la Alcaldía de Cochabamba este lunes y bloquean zona de El Correo, en la avenida Heroínas y Ayacucho, en contra del Intendente y exigiendo el cambio de nombre de sus casetas.
13/02/2023 - Cochabamba
Los comerciantes del Arco se trasladarán al mercado mayorista de Tamborada B, detrás del circuito de BMX, luego de buscar un lugar propio por 20 años para la venta de los productos del cono sur, informó este martes la Alcaldía de Cochabamba.
29/11/2022 - Cochabamba
Comerciantes legalmente establecidos en los mercados de la ciudad y del Cruce Taquiña protestaron este lunes en la Alcaldía y el Concejo Municipal denunciando el “loteamiento” de las vías para permitir asentamientos de puestos ambulantes.
15/08/2022 - Cochabamba