Etiqueta: Intendencia

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Intendencia hace el inventario de los productos decomisados en operativos pasados. Roberto Kotoriy, el nuevo titular de esta unidad, dijo que verifican las actas para comparar y determinar si existen irregularidades.
24/07/2021 - Cochabamba
La Intendencia Municipal destruyó este miércoles tres toneladas de bebidas alcohólicas de contrabando que fueron decomisadas en mercados como La Cancha y licorerías de la ciudad durante diversos operativos.
30/06/2021 - Cochabamba
La Intendencia Municipal comenzó a controlar este martes el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por la emergencia de la pandemia en los supermercados de la ciudad de Cochabamba.
08/06/2021 - Cochabamba

Personal de la Intendencia procedió al retiro de los comerciantes que ocupaban un área verde, en la esquina de la avenida Libertador y la calle Adela Zamudio, a lado del surtidor de gas vehicular.
02/04/2021 - Cochabamba
Los comerciantes de la calle Totora y otros mercados cumplen su segundo día de huelga exigiendo que se levante la clausura de sus puestos y denunciando cobros indebidos. El intendente Emilio Cortez pide pruebas de las sindicaciones.
01/12/2020 - Cochabamba