Etiqueta: cerro San Pedro

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Unidad de Gestión de Recursos Naturales de la Alcaldía intervino la serranía de San Pedro, en la zona denominada “El Minerito”, para retirar la gruta y emprender labores de recuperación de este espacio.
09/09/2021 - Cochabamba
Vecinos de la OTB Country Club La Rinconada instalaron ayer pasacalles para aclarar que la venta de lotes en el cerro San Pedro no está permitida porque es área protegida por la Ley Nacional No. 174, que lo declara de prioridad la preservación.
13/04/2021 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba procedió hoy jueves a derribar más de una decena de mesas armadas para realizar ofrendas al alma del Minerito en el cerro San Pedro, debido a que estaban dentro de un área protegida y generaban una gran cantidad de basura en la subida al Cristo de la Concordia, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Elvis Gutiérrez.
10/12/2020 - Cochabamba

Activistas del grupo Tunari Sin Fuego reportaron a través de sus redes sociales que dinamitan el cerro San Pedro para urbanizar y alertan que los responsables argumentan tener permiso de la Alcaldía de Cochabamba.
25/11/2020 - Cochabamba