Organización: Unión Europea (UE)

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Unión Europea (UE) “rechaza categóricamente” las acusaciones de haber participado en una conspiración con el objetivo de preparar un “golpe de Estado” durante la crisis política en noviembre de 2019.
06/08/2021 - País
A través de una nota de prensa, la Unión Europea y las misiones diplomáticas de la UE en Bolivia rechazaron “categóricamente” las acusaciones que los señalan como participantes de una conspiración para gestar un “golpe de Estado".
05/08/2021 - País
El Movimiento Al Socialismo (MAS) para imponer su teoría de presunto “golpe de Estado”, de que no hubo fraude electoral, recurre a al menos cinco argumentos sobre los hechos de 2019, pero distorsionándolos, sesgándolos, omitiendo elementos e incluso desconociendo que sucedieron.
16/05/2021 - País

Tras la aprehensión de la exmandataria Jeanine Añez, y dos de sus exministros, por el caso de presunto "golpe de estado", el Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell Fontelles, consideró este sábado que esas investigaciones deben realizarse en el marco de una justicia transparente e independiente.
13/03/2021 - País
La Delegación de la Unión Europea (UE) informó hoy que realizará esta semana el desembolso de 5 millones de euros en apoyo presupuestario dentro de su programa de cooperación a Bolivia para enfrentar las emergencias tras la llegada del coronavirus al país, como respuesta al pedido de cooperación del Gobierno boliviano.
31/03/2020 - País