Organización: Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB)

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
No hay ninguna variación en la mezcla de hasta 12% de etanol con gasolina, por lo que la norma sobre la ampliación hasta 25% es parte de una política pensada a futuro, una vez se generen las condiciones a partir de estudios y un parque automotor acondicionado, informó el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Armin Dorgathen.
17/03/2024 - Economía
Tras una reunión, autoridades de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y representantes de las empresas de Transporte Internacional Occidente suscribieron un acuerdo que permitirá trabajar en proyectar volúmenes de importación de combustibles por los puertos peruanos de Mollendo, Pisco y Callao.
19/02/2024 - Economía
El presidente de la estatal petrolera alertó de un perjuicio en el sector agropecuario por la falta de urea.
29/01/2024 - País

La inversión de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) alcanzó en la gestión 2023 una ejecución del 81%, informó este lunes el presidente de la estatal petrolera, Armin Dorgathen Tapia. 
08/01/2024 - Economía
Los analistas indicaron que esta situación se debe a la falta de exploración y al aumento paulatino de la demanda interna
29/12/2023 - País
El gerente de Comercialización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Freddy Cruz, afirmó este viernes que las filas por combustibles en los surtidores del eje central del país se debió a "especulaciones" mientras la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) garantizó la provisión de gasolina y diésel, además de iniciar operativos de control en las estaciones de servicio.
16/06/2023 - País

Exploración. YPFB anunció que se esperan reservas de 15 TCF de gas natural y 6 billones de barriles de petróleo.
07/10/2022 - Economía
Repercusión. El presidente Luis Arce informó que se prevé la producción de esta planta para producir diésel ecológico
28/07/2022 - Economía
Abastecimiento. El transporte pesado denunció que el problema surge en Paraguay, donde no se despacha el combustible. La estatal petrolera garantiza la oferta del producto en todo el país
01/07/2022 - Economía
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) afirmó este martes que el estudio que actualizará el factor de distribución de regalías del campo Margarita-Huacaya se encuentra en ejecución y que la empresa pre seleccionada se encuentra dentro del plazo para presentar su documentación y formalizar su contrato.
14/06/2022 - Economía