Organización: Conmebol

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Por primera vez en 20 años, el departamento de Santa Cruz no tendrá representación alguna en torneos de Conmebol durante la temporada 2024, luego de la eliminación de Royal Pari en las semifinales de la Copa de la División Profesional a manos de Wilstermann.
15/12/2023 - Fútbol
Las últimas horas fueron bastante movidas en la agenda de la prensa deportiva nacional. Entre rumores y entredichos, la afición entró en zozobra ante información de presuntas determinaciones de anular los tornes y desafiliar hasta cuatro clubes, todo ello tras las denuncias de supuestos amaños en el balompié nacional.
15/09/2023 - Fútbol
Conmebol envió hoy una carta a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en la que se invita a Fernando Costa a participar del Consejo Superior de este martes 24 de noviembre en Asunción, siendo que a la vez lo reconoce como titular electo de la entidad nacional.
23/11/2020 - Fútbol

Bolivia pasó de la alegría al lamento, ese lamento boliviano que una vez más no termina, luego de la derrota de ayer de la Verde ante Argentina por 1-2, en compromiso correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.
14/10/2020 - Fútbol
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, envió una misiva a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en la que a tiempo de destaca la labor de su titular, César Salinas, quien falleció ayer tras varias semanas de lucha contra la Covid-19, pide unidad a la dirigencia del fútbol nacional en estos momentos difíciles.
20/07/2020 - Fútbol
El consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) determinó declarar duelo de tres días en un homenaje póstumo al presidente de presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, que falleció la tarde de este domingo afectado por la Covid-19.
20/07/2020 - Fútbol

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realiza cursos de actualización y capacitación virtuales con los jueces FIFA de Bolivia y otros países, esto en la previsión del retorno de fútbol al continente y con miras a lo que será a futuro el deporte tras la pandemia de la Covid-19. Estos cursos iniciarán el próximo lunes 22 de enero.
15/06/2020 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, solicitó colaboración económica a la FIFA y a la CONMEBOL para encarar la emergencia en la cual se encuentran los clubes por la pandemia del Covid-19, que ha tenido este deporte y las entidades han quedado sin ingresos desde marzo.
16/04/2020 - Fútbol