Organización: Conmebol

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, afirmó hoy haber sido depuesto del cargo por un congreso que eligió interinamente en su reemplazo a su vicepresidente y previó una intervención de la Conmebol.
10/01/2017 - Fútbol
La Comisión Jurídica de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) fue posesionada hoy en Santa Cruz para elaborar un proyecto conforme a los nuevos estatutos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
04/10/2016 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López afirmó ayer que no tienen ningún tipo de relación con el extitular del ente, Carlos Chávez, como denunciaron algunos allegados al fútbol.
07/04/2016 - Fútbol

Los jugadores de ocho equipos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) ya firmaron la resolución para la renuncia colectiva a la convocatoria de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, que se llevará adelante del 3 al 26 de junio.
05/04/2016 - Fútbol
El cochabambino Rolando López, actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), es el nuevo tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Por su parte, Arturo Salah ocupará la tercera vicepresidencia del organismo
05/04/2016 - Fútbol