Organización: Conmebol

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Dos años después de su muerte, en el corazón de Doha y con el balón ya en juego en Catar 2022, el fútbol honró a Diego Armando Maradona en un emotivo acto celebrado en el 'Espacio Conmebol', donde la Confederación Sudamericana ha establecido su sede durante el torneo.
25/11/2022 - Entretiempo
El campeonato Clausura se reanudará en cuanto los conflictos sociales finalicen, esa fue la determinación del Consejo de la División Profesional, dejando de lado la posibilidad de concluir el torneo con las 24 fechas ya disputadas.
01/11/2022 - Fútbol
Las diez asociaciones que integran la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dieron ayer su respaldo unánime al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien buscará en marzo la reelección al cargo que ocupa desde febrero de 2016.
12/10/2022 - Fútbol Int.

La FIFA sorteó ayer los emparejamientos de las eliminatorias intercontinentales que decidirán las últimas selecciones clasificadas para el Mundial de Catar 2022, en las que el representante de Asia se enfrentará al de la Conmebol y el de la Concacaf al de Oceanía.
27/11/2021 - Fútbol Int.
El Consejo de la Conmebol, reunido en forma presencial en su sede de Luque, Paraguay, rechazó la propuesta de la FIFA de realizar un Mundial  cada dos años, informó el organismo tras su reunión mensual este miércoles.
27/10/2021 - Fútbol Int.
La Conmebol manifestó este viernes que una celebración de la Copa del Mundo cada dos años, tal y como propone la FIFA, "podría desnaturalizar la más importante competición de fútbol en el planeta", " rebajando su calidad y minando su carácter exclusivo y sus actuales estándares de exigencia".
10/09/2021 - Fútbol Int.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, pidió este martes a la FIFA en nombre de la organización deportiva sudamericana que proteja a sus federaciones en el desarrollo de la clasificatoria para el Mundial de Catar-2022.
23/03/2021 - Fútbol Int.
Hoy, la Conmebol y la FIFA volverán a reunirse, esta vez con la presencia del presidente del ente mundial, Gianni Infantino, para encontrar una solución para llevar adelante la doble fecha Eliminatoria en marzo y abril.
06/03/2021 - Fútbol Int.
Sudamericanas La Conmebol confirmó hoy "un impasse" en la reunión con representantes de la FIFA para asegurar la disputa de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del 25 y 30 de marzo, ante la negativa de los clubes europeos de ceder jugadores por las dificultades que genera cumplir los protocolos de salud por el coronavirus.
05/03/2021 - Fútbol Int.
Un nuevo cónclave FIFA-Conmebol para ratificar la doble fecha de marzo de la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022 tendrá lugar hoy ante la creciente negativa de varios clubes europeos de ceder a sus internacionales por las restricciones en ese continente para contener el covid-19.
05/03/2021 - Fútbol Int.