Organización: Conmebol

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) recibió el desembolso de 2.780.093 dólares otorgados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para inversión en el desarrollo deportivo nacional.
23/11/2016 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol informó que los candidatos a instructores para las disciplinas de fútbol sala y fútbol de playa fueron acreditados ante la Conmebol hoy en Asunción paraguay.
08/11/2016 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), indicó hoy que la Conmebol apoyó la moción presentada por la Asociación Nacional de Chile sobre los agentes contratados por la FIFA para monitorear los actos de discriminación y racismo durante los partidos, pero que esto no afecta a la denuncia sobre los cánticos despectivos del país vecino hacia Boliva.
16/09/2016 - Fútbol

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López afirmó ayer que no tienen ningún tipo de relación con el extitular del ente, Carlos Chávez, como denunciaron algunos allegados al fútbol.
07/04/2016 - Fútbol
El cochabambino Rolando López, actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), es el nuevo tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Por su parte, Arturo Salah ocupará la tercera vicepresidencia del organismo
05/04/2016 - Fútbol