Etiqueta: cáncer

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El departamento cierra este año sin avances significativos en la construcción de la unidad de radioterapia para la atención de pacientes con cáncer.
22/12/2023 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Cochabamba apoyará la campaña “Sonrisas que sanan. Una tapita de Esperanza” de recolección de tapitas para reunir fondos para el tratamiento de los niños con cáncer del oncológico del hospital del niño Manuel Ascencio Villarroel.
24/10/2023 - Cochabamba
El alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez Vidaurre realizó hoy el lanzamiento oficial de la campaña masiva de papanicolaou de detección y prevención de cáncer cérvico uterino “Mujer regálate tiempo, regálate vida” que tiene como principal objetivo realizar 2.000 pruebas en todo el municipio y prevenir muertes a causa de esta enfermedad.
10/10/2023 - Cochabamba

El Hospital Clínico Viedma inauguró este martes el servicio de oncología para quimioterapia ambulatoria para pacientes con cáncer.
20/12/2022 - Cochabamba
A pesar del anuncio de agilizar el centro de radioterapia, que se hizo en septiembre, las obras aún no comenzaron en el predio del hípico para los pacientes con cáncer.
25/10/2022 - Cochabamba
La campaña “Caminando por la Vida”, del Banco FIE, se realizará mañana domingo desde el parque Japonés hasta la ciclovía de la zona norte con el objetivo de recaudar fondos para un laboratorio patológico para la lucha contra el cáncer.
01/10/2022 - Cochabamba

Los pacientes con cáncer volvieron a protestar este jueves en la Gobernación de Cochabamba, en la plazuela San Sebastián, exigiendo la construcción del centro de radioterapia.
01/09/2022 - Cochabamba
La Aisem informó este martes que mañana llegará a Cochabamba una comisión técnica para establecer un plazo para la entrega de la orden de proceder para la construcción del centro de radioterapia en el hípico.
30/08/2022 - Cochabamba
El Banco FIE y la Fundación Oncofeliz lanzaron este martes la campaña “Caminando por la Vida” para recaudar fondos para cubrir la instalación de un laboratorio patológico para mejorar el diagnóstico de los niños con cáncer.
30/08/2022 - Cochabamba
El Sistema Único de Salud (SUS) no cubre ni el 50 por ciento de los gastos que realizan los pacientes con cáncer en el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad.
19/07/2022 - Cochabamba