Persona: Fabio Quartararo

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El francés Fabio Quartararo (Yamaha) conquistó este domingo el Gran Premio de Portugal de MotoGP por delante de su compatriota Johann Zarco (Ducati-Pramac), y se coloca así al frente del Mundial de MotoGP igualado a puntos con el español Alex Rins (Suzuki), que finalizó 4º.
24/04/2022 - Motores
El piloto francés Fabio Quartararo fue operado con éxito después de haber tenido un problema muscular en el antebrazo derecho el domingo en el GP de España, y se le espera de vuelta en el GP de Francia el 16 de mayo, indicó su equipo, Yamaha, el martes.
04/05/2021 - Motores
El francés Fabio Quartararo, líder del Mundial de MotoGP, consiguió este sábado la 'pole position' del Gran Premio de Aragón por delante del español Maverick Viñales y a pesar de la dura caída que sufrió en los ensayos libres por la mañana.
17/10/2020 - Motores

El italiano Danilo Petrucci (Ducati) ganó este domingo el Gran Premio de Francia de MotoGP, mientras que el francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT), que terminó noveno, conservó el liderato del Mundial, con diez puntos de ventaja sobre el español Joan Mir (Suzuki), que fue undécimo.
11/10/2020 - Motores
El francés Fabio Quartararo ganó este domingo el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, recuperando el liderato del Mundial por delante del español Joan Mir, que finalizó en segunda posición la carrera.
27/09/2020 - Motores
El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR m 1) cerró el primer día de entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rimini en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático mandando al frente de la tabla de tiempos, en detrimento del español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), el más rápido por la mañana, pero que fue de los pocos que no mejoró a lo largo de la jornada.
11/09/2020 - Motores

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) supo aprovechar el error de Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) en las últimas vueltas y cuando peleaba por la segunda plaza por Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) por la segunda posición después de haber remontado desde la decimosexta, para conseguir su primera victoria en grandes premios en la categoría de MotoGP.
19/07/2020 - Motores
El francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) firmó ayer el mejor tiempo de la segunda jornada de ensayos de pretemporada de MotoGP en el circuito de Losail (Catar)
24/02/2020 - Multideportivo