Persona: Leonardo Loza

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, no descartó otras interpelaciones al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, y que el voto de confianza que le otorgó su bancada es una pequeña oportunidad que se dio a la autoridad.
01/06/2022 - País
El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, acusó al Gobierno de Estados Unidos de enviar personeros a Bolivia para “sembrar” pruebas en contra de su persona, Andrónico Rodríguez y Evo Morales. 
10/02/2022 - Seguridad
El senador del MAS, Leonardo Loza, aseguró este lunes que las concentraciones convocadas por el partido de Gobierno, contrario a las impulsadas por la derecha, generan ingresos y mueven la economía, debido a que ellos no bloquean calles ni toman instituciones. Dijo que son absolutamente pacíficas.
11/10/2021 - País

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, afirmó este miércoles que los cocaleros del Trópico de Cochabamba pagan impuestos por la hoja de coca desde hace mucho tiempo, pero que está invisibilizado porque se maneja políticamente. Aseguró que se puede constatar en los registros del mercado legal del municipio de Sacaba, en el caso de esa región.“
12/05/2021 - País
El senador Leonardo Loza pidió esperar los resultados oficiales "con paciencia" expresando confianza en la victoria del Movimiento Al Socialismo (MAS).
12/04/2021 - País
El presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y los legisladores serán las primeras autoridades en recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus (Covid-19) para dar “certeza” a la población, informó este jueves el senador Leonardo Loza (MAS).
28/01/2021 - País

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, anunció procesos contra los magistrados y políticos, entre ellos Carlos Mesa y Jorge “Tuto” Quiroga, a quienes acusa por avalar el presunto “golpe de Estado”.
21/01/2021 - País
El Movimiento Al Socialismo (MAS) rechaza el peritaje hecho en Colombia al audio donde supuestamente se escucha al expresidente Evo Morales
29/02/2020 - País