Persona: Carlos Lampe

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Wilstermann enfrentará hoy (17:30) a Bolívar, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la décima fecha del Campeonato de la División Profesional, con la urgencia de sumar sí o sí para no hundirse más en el fondo de la zona roja del descenso de categoría. 
23/04/2023 - Fútbol
La selección nacional ingresa en un ciclo distinto de preparación a partir del compromiso que sostendrá hoy (13:00 HB) contra Senegal, en el estadio La Source, de la ciudad francesas de Orleans, rumbo a su participación en las clasificatorias a la Copa Mundial Canadá-Estados Unidos-México 2026.
24/09/2022 - Fútbol Int.
Este sábado cuando Bolivia enfrente a Senegal en el partido amistoso a disputarse en Francia, el arquero Carlos Lampe podrá igualar el récord que tiene en su poder Carlos Leonel Trucco desde hace 25 años, como el golero que más veces defendió el arco de la selección nacional.
22/09/2022 - Fútbol Int.

Después de la convocatoria de Carlos Lampe para el partido amistoso de la selección nacional ante Senegal, el próximo 24 de septiembre en Francia, mucho se habló de si debía o no atender el llamado, esto debido al momento que pasa en el club Atlético Tucumán, líder del torneo argentino.
14/09/2022 - Fútbol Int.
El líder de la Liga argentina, Atlético Tucumán, goleó este martes en el cierre de la decimoquinta jornada a Barracas Central por 4-0 y se alejó de Gimnasia y Esgrima La Plata, su escolta, que igualó sin goles con Aldosivi y quedó a tres puntos.
24/08/2022 - Fútbol Int.
El portero nacional Carlos Emilio Lampe, de gran presente en el club Atlético Tucumán de Argentina, reiteró su deseo y compromiso de seguir jugando por la selección nacional, luego de las declaraciones de su padre, que objetó el llamado de su hijo a la Verde porque le "quita concentración" y la gente es "ingrata".
19/08/2022 - Fútbol

El delantero Marcelo Martins y el portero Carlos Lampe siguen marcando tendencia y alargando sus buenas rachas en representación del fútbol boliviano en el exterior, en un año importante para sus carreras.
18/08/2022 - Fútbol
Carlos Lampe todavía recuerda con mucho cariño su paso por Boca. El arquero de la selección boliviana y de Atlético Tucumán brindó una entrevista en la que destacó a la hinchada del Xeneize por encima de la de River. Además, no le cerró la puerta a un posible regreso en medio de los rumores de la salida de Agustín Rossi y hasta recordó la final de Madrid.
29/07/2022 - Fútbol Int.
El arquero nacional Carlos Lampe mantuvo por séptima vez su arco en cero.
25/07/2022 - Fútbol
Carlos Lampe, el arquero de la selección, se lució este sábado en su debut en Atlético Tucumán con varias atajadas que le permitieron al "Decano" rescatar un empate 0-0 en su visita a River Plate, por la segunda fecha de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino.
12/06/2022 - Fútbol