Organización: Club Aurora

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El entrenador de Aurora, Humberto Viviani, aseguró ayer que cada cotejo es un examen, siendo que el lance clásico valluno ante Wilstermann de este jueves (19:00) puede ser una “bisagra” hacia el futuro.
03/08/2021 - Fútbol
El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) departamental determinó mantener el aforo del 15% de público para los partidos del torneo del fútbol profesional, que se disputarán en el estadio Félix Capriles.
23/04/2021 - Fútbol
La cuarentena por la pandemia de coronavirus en el país ha generado que las actividades deportivas y sociales sean suspendidas provisionalmente. Uno de los recintos deportivos que generó más de un dolor de cabeza para el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) es el estadio Félix Capriles, cuyo césped de la cancha principal comenzó a recuperarse del alto trajín de partidos y comienza a tomar su "segundo aire" de cara al resto de la temporada deportiva.
03/04/2020 - Fútbol

El Equipo del Pueblo no tiene previsto cumplir con una concentración cerrada en la previa del partido ante Wilstermann, programado para el domingo (15:00 HB) en el estadio Municipal de Sacaba.
11/04/2018 - Fútbol