Organización: Club Aurora

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Cuatro exfutbolistas del club Aurora desmintieron las aseveraciones del actual presidente Jaime Cornejo
06/03/2022 - Fútbol
Sobre llovido, mojado. El club Aurora pierde en los tribunales de justicia deportiva por doble partida.
01/04/2021 - Fútbol
“Es una impugnación falsa. Tememos que quieran quitarle doce puntos a Royal Pari en un proceso totalmente extorsivo y nefasto porque no tiene razón de ser”, dijo uno de los abogados de club Royal Pari, Sergio Romero, quien hace la defensa del Inmobiliario ante la impugnación del club Aurora.
31/03/2021 - Fútbol

La dirigencia del club de Aurora oficializó la impugnación contra Royal Pari, luego de que el jueves pasado los jugadores del club Inmobiliario se sentaran en el inicio del encuentro en señal de protesta por el conflicto que sostenían Fabol y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
15/03/2021 - Fútbol
El entrenador de Aurora, Julio César Baldivieso, advirtió ayer que su continuidad al mando del primer plantel está en manos de la dirigencia, luego de la reunión sostenida el pasado sábado con el presidente Jaime Cornejo.
27/10/2020 - Fútbol
La dirigencia del club Aurora no encuentra una respuesta positiva a la propuesta que le hicieron al grupo de jugadores con respecto a los sueldos de los meses de marzo, abril y mayo. Los dirigentes anunciaron que agotarán instancias con los futbolistas por lo que les enviaron cartas individuales y esperarán respuestas.
18/05/2020 - Fútbol

De manera sorpresiva, ayer, el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, impidió el ingreso del personal de este medio al complejo del club, en la laguna Alalay
22/01/2019 - Entretiempo
Luego de haber anunciado los refuerzos para el torneo Clausura 2018, el club Aurora ahora busca contar con el respaldo de su hinchada
12/07/2018 - Fútbol
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, ratificó ayer que tras las incorporaciones de cuatro jugadores
10/07/2018 - Fútbol
"Se ha dado todo para que el profesor Miguel Ángel Zahzú sea nuestro director técnico. Ya lo puedo decir oficialmente hoy, es nuestro nuevo DT él está organizando todo para presentar su equipo técnico en Cochabamba el 5 de noviembre", aseveró el dirigente del Equipo del Pueblo.
13/10/2017 - Fútbol