Etiqueta: Policía

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En respuesta a las demandas de mayor seguridad en el valle alto de Cochabamba por parte de transportistas y vecinos, que instalaron ayer más de 20 puntos de bloqueo en la región, la Policía acordó fortalecer los controles y establecer una oficina descentralizada de Interpol en Punata.
11/04/2024 - Cochabamba
Ante las denuncias por la falta de seguridad, la carencia de protección a la población en general, la creciente presencia de extranjeros indocumentados y la “extorsión de los policías”, transportistas y vecinos de Punata ratificaron un bloqueo desde las 6:00 de este miércoles
09/04/2024 - Cochabamba
El transporte de Punta junto a otras organizaciones como la Central de Trabajadores, las Bartolinas Sisa y el Distrito 6 convocaron a un paro movilizado el miércoles en demanda de tres pedidos.
08/04/2024 - Cochabamba

El concejal Diego Murillo informó este martes que se aprobaron siete leyes a favor del Comando Departamental de la Policía con una inversión que sobrepasa los 2,7 millones de bolivianos.
12/03/2024 - Cochabamba
Los pobladores de la comunidad de Cotapachi de Quillacollo protestaron este martes en la plaza 14 de Septiembre para denunciar a jefes policiales por presuntos vínculos con los loteadores que intentan tomar sus terrenos.
05/12/2023 - Cochabamba
Al menos 90 personas que consumieron bebidas alcohólicas en horarios no establecidos y en las calles fueron arrestadas por la Policía y como sanción cumplieron trabajo comunitario con la limpieza de todos los ambientes del Cementerio General de La Paz, según Cabildeo Digital con datos de Unitel.
29/10/2023 - Seguridad

Los comunarios de Cotapachi instalaron bloqueos y una vigilia este viernes tras el ataque armado que sufrieron de parte de los avasalladores que desde el lunes pretendían abrir caminos ilegales y levantar construcciones irregulares.
18/08/2023 - Cochabamba
La Policía gasificó este miércoles a los dos grupos que se enfrentan por su “territorio” en las zonas de Sirpita y Señor de Exaltación en el límite entre Colcapirhua y Tiquipaya por el funcionamiento de un pozo y un área verde en el sector.
09/08/2023 - Cochabamba
Pobladores de Colcapirhua y de Tiquipaya se enfrentan por un pozo en Sirpita, una zona en conflicto de límites entre los dos municipios, debido a la conformación de una junta vecinal Señor de Exaltación que asegura pertenecer a Colcapirhua.
03/08/2023 - Cochabamba
El juez Manuel Baptista fue aprehendido la madrugada de este viernes por policías de la Unidad de Anticorrupción luego de concluir la audiencia cautelar que desarrollaba en contra de los propietarios del courrier que son investigados por el envío de casi media tonelada de droga a España.
09/06/2023 - País