Etiqueta: Fórmula Uno

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El finlandés Valtteri Bottas encabezó el doblete del equipo Mercedes por delante de su compañero el británico Lewis Hamilton -campeón mundial- en el GP de Azerbaiyán y recuperó, por un solo punto, el liderato en el Mundial de Fórmula Uno después de cuatro carreras.
28/04/2019 - Motores
Hay un rey que gobierna la Fórmula 1 con la delirante ambición de ser eterno. Lewis Hamilton domina a su antojo y nadie por detrás anda en condiciones de oponer una digna resistencia
15/04/2019 - Motores
Comienzan a caer las máscaras tras la pretemporada. Lewis Hamilton y su escudería Mercedes, en un segundo plano durante los ensayos del invierno boreal, sellaron con holgura hoy la primera pole de la temporada de F1 en el Gran Premio de Australia.
16/03/2019 - Motores

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se proclamó ayer campeón del mundo de la Fórmula 1 por quinta vez, tras quedar cuarto en el Gran Premio de México que ganó el holandés Max Verstappen
29/10/2018 - Motores
El británico Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Rusia, 16ª prueba del Mundial de F1, después de que Mercedes pidiese a su compañero finlandés Valtteri Bottas que le permitiese alcanzar el primer puesto
01/10/2018 - Fútbol
Lewis Hamilton logró ayer el triunfo en el Gran Premio de Singapur con más comodidad de la esperada, ya que Sebastian Vettel, su rival por el título, sólo terminó en tercer puesto, víctima en parte de los errores tácticos de su equipo
16/09/2018 - Motores

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) triunfó por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes), su principal rival en el Mundial de Fórmula 1, en un Gran Premio de Gran Bretaña con vaivenes disputado hoy.
08/07/2018 - Motores
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó hoy el Gran Premio de Bahréin, su segundo triunfo esta temporada en el Mundial de Fórmula 1 tras el conseguido en Australia, mientras que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) quedó segundo en el circuito de Sakhir.
16/04/2017 - Motores
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) venció en el Gran Premio de Mónaco con un tiempo de 1h:59-29.133 por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que salía en la 'pole', y con el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Force India) completando el podio en el tercer lugar.
29/05/2016 - Motores
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) marcaron hoy los mejores registros en los ensayos libres del Gran Premio de China de Fórmula 1, en los que participó el español Fernando Alonso, que confirmó tras los mismos su participación en la carrera este domingo.
15/04/2016 - Motores