Organización: Gobierno de Bolivia

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El acuerdo con la empresa alemana ACI Systems quedó postergado en 2019 a raíz de la inconformidad social del departamento de Potosí, que exigía el pago de regalías por encima del 3 por ciento.
25/03/2021 - Economía
Como parte de la política redistributiva para contribuir al crecimiento económico, el presidente Luis Arce Catacora comenzó ayer la devolución simbólica del Reintegro en Efectivo del Impuesto al Valor Agregado (Re-IVA) de hasta el 5 por ciento del importe de venta contenido en la factura a personas naturales que tienen un ingreso menor a 9 mil bolivianos.
12/02/2021 - Economía
El Gobierno de Luis Arce recurrió a China para la adquisición de 500 mil dosis de vacunas anticovid, desarrolladas por el laboratorio Sinopharm, 100 mil de las cuales llegarán en concepto de donación, tras un rebrote del coronavirus. Se anunció su llegada al país antes de fin de mes, con la que se comenzaría la inmunización masiva de la población,
12/02/2021 - País

El presidente Luis Arce entregó ayer los primeros créditos de un fondo de 911 millones de bolivianos destinado a la reactivación de micro, pequeñas, medianas y grandes industrias bolivianas que fomentan la creación de fuentes de empleo.
26/01/2021 - Economía
Se trata del proyecto propuesto por Arce durante su campaña electoral, el cual contempla la devolución del 10 por ciento del saldo acumulado en las cuentas de los aportantes, siempre y cuando el monto sea igual o menor a los 100 mil bolivianos. 
20/01/2021 - Economía
“El objetivo es mitigar los efectos económicos de la pandemia. Queremos beneficiar a la mayor parte de la población aportante”, informó la autoridad en su cuenta de Twitter.
19/01/2021 - Economía