Organización: OEA

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El líder opositor, Carlos Mesa, de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), dijo hoy que en Bolivia no hubo golpe de Estado sino una acción popular y democrática que propició la renuncia de Evo Morales a la Presidencia.
11/11/2019 - País
El candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, rechazó hoy la auditoría que la Organización de Estados Americanos (OEA) pretende hacer a las elecciones presidenciales de Bolivia, ante las denuncias de fraude electoral a favor del Movimiento Al Socialismo (MAS).
30/10/2019 - País
El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, aseguró hoy que Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) aceptará la determinación de la auditoria prevista por la Organización de Estados Americanos (OEA) a los resultados de las elecciones presidenciales en Bolivia, ante las denuncias de fraude a favor del partido oficialista.
29/10/2019 - País

El candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, criticó a Luis Almagro, por justificar la repostulación de Evo Morales.
17/05/2019 - País
El candidato a la presidencia por la alianza de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, anunció hoy, a través de su cuenta de Twitter, que se reunirá con Luis Almagro, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) el viernes a las 11:30.
15/05/2019 - País
El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, dijo hoy que la Organización de Estados Americanos (OEA) debería aplicar la Carta Democrática en Bolivia "por el intento de ilegal repostulación de Evo Morales y Álvaro García Linera".
11/01/2019 - País