Organización: OEA

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Organización de los Estados Americanos (OEA) anunció el viernes que el grupo de alto nivel que analizará la aguda crisis política en Perú está formado por ocho personas, incluidos cinco cancilleres.
28/10/2022 - Mundo
El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, está siendo objeto de una investigación interna por una relación íntima con otra persona de la plantilla de este organismo, confirmaron fuentes conocedoras del caso.
07/10/2022 - Mundo

“A los que anuncian fraude, como barata excusa para generar violencia, bolivianos (los) dejaremos sin excusa. Tendremos elecciones transparentes y limpias, no como las de Evo Morales”, escribió en su cuenta de Twitter.
29/09/2020 - Mundo
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo hoy que el coronavirus ha profundizado las "debilidades estructurales" de los países de América Latina "prácticamente transformándolas en crisis". 
30/07/2020 - Mundo

El actual secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, fue reelecto hoy en el proceso en el que se enfrentaba a la excanciller ecuatoriana María Fernanda Espinosa.
20/03/2020 - Mundo
El próximo viernes de elegirá al nuevo Secretario General de la Organización de Estados Americanos.
19/03/2020 - Mundo
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, manifestó hoy en Panamá que el mayor problema para las democracias latinoamericanas es cuando "gobierna un burro", porque eso genera "incapacidad" para gobernar.
18/02/2020 - Mundo
El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy una resolución para condenar las "violaciones graves y sistemáticas de los derechos humanos en Venezuela".  
28/08/2019 - Mundo