Persona: David Paniagua

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El exsecretario general de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol), David Paniagua, envió el pasado 16 de noviembre una carta ante disitintas instancias del balompié nacional e internacional, en la cual se declaró en la clandestinidad tras estar recluído durante varios meses en el penal de San Pedro, en La Paz, por el caso Marcos Ferrufino, además de lanzar acusaciones contra la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
23/11/2023 - Fútbol
El secretario general de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol), David Paniagua, fue aprehendido en Santa Cruz debido a una denuncia que presentó la viuda del entrenador Marcos Ferufino, según dio a conocer el programa Facetas Deportivas.
30/01/2023 - Fútbol
Con los conflictos sociales aún sin resolverse, esta semana será decisiva para la continuidad del Campeonato Clausura, que tiene aún seis fechas por disputarse. 
07/11/2022 - Fútbol

Los planteles de Wilstermann y Real Santa Cruz se hicieron presentes en el campo de juego, pero no rodo el balón.
09/03/2021 - Fútbol
La selección nacional comenzará su concentración en La Paz el próximo miércoles 4 de noviembre, una semana antes de medirse frente a Ecuador por la tercera fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.
27/10/2020 - Fútbol Int.
El entrenador de la selección boliviana de fútbol, César Farias, convocó a 34 jugadores para iniciar el trabajo de preparación con miras a los dos primeros encuentros de la clasificatoria sudamericana, a jugarse probablemente en octubre frente a Brasil de visitante y ante Argentina en La Paz (8 y 13 de octubre).
11/08/2020 - Fútbol

Este 30 de abril podría finalizar la cuarentena total en el país y poco a poco volver algunas actividades, entre ellas el fútbol profesional; sin embargo, en el caso que esto suceda, de seguro será en medio de varias restricciones, como la de jugar sin público.
22/04/2020 - Fútbol
Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), a través de su secretario general David Paniagua, aseguró hoy que cuentan con el respaldo nacional e internacional para ser representantes de los jugadores en actividad para la defensa de sus derechos, pese a los cuestionamientos de algunos dirigentes y por no formar parte del estamento de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), tal como establece el artículo 10 de los estatutos.
10/04/2020 - Fútbol
El secretario general de la agremiación de futbolistas, David Paniagua, mencionó que la ayuda económica que llegue de Conmebol y FIFA debe ir destinada en su integridad a los clubes para que éstos puedan cubrir las deudas en esta época de pandemia por la Covid-19.
09/04/2020 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) entraron hoy en un cuarto intermedio en las negociaciones sobre la propuesta de rebajas salariales de los futbolistas por la paralización del certamen Apertura 2020 de la División Profesional a causa de la pandemia del coronavirus, según dio a conocer David Paniagua, secretario general del gremio de jugadores.
08/04/2020 - Fútbol