Organización: Copa Mundial Catar 2022

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Adrien Rabiot se quedó en el hotel, Dayot Upamecano en el banquillo, un "resfriado", una "fiebre", un síndrome "viral" y por tanto transmisible... La selección francesa toma precauciones frente al misterioso mal que les afecta a las puertas de la final del Mundial 2022 en Catar.
15/12/2022 - Fútbol Int.
Di María jugó nueve minutos, en la prórroga, frente a Países Bajos y no entró al terreno de juego en las semifinales frente a Croacia, ya que con el resultado claramente a favor (3-0), su técnico, Lionel Scaloni, le quiso reservar de cara a una final en la que su participación desde el inicio dependerá de la evolución en los próximos días de la sobrecarga que sufre.
14/12/2022 - Fútbol Int.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, propuso este domingo a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sustituir tres de las cinco estrellas que adornan su escudo por tres corazones en homenaje al rey Pelé, hospitalizado desde hace casi dos semanas en Sao Paulo.
11/12/2022 - Fútbol Int.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA "ha abierto un procedimiento" contra la Asociación Argentina (AFA) y la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) "por posibles infracciones" del artículo 12 del Código Disciplinario, que se refiere "a conducta indebida de jugadores y oficiales", durante el tenso partido de los cuartos de final del Mundial 2022, disputado este viernes en el estadio de Lusail y con triunfo de la selección albiceleste en la tanda de penaltis.
10/12/2022 - Fútbol Int.
Brasil se ha convertido en la selección con más partidos en fases finales mundialistas de la historia, al haber disputado ante Corea del Sur su encuentro número 113.
06/12/2022 - Fútbol Int.
El youtuber argelino Saduni SM, víctima de una agresión del presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF), Samuel Eto'o, anunció este martes que ha presentado una denuncia contra el exfutbolista.
06/12/2022 - Fútbol Int.

El partido no se anuncia como un duelo en la cumbre futbolística, pero Irán-Estados Unidos del martes será uno de los puntos álgidos del Mundial 2022 en Catar, con mucho más que una clasificación a octavos de final en juego.
29/11/2022 - Fútbol Int.
El portugués Cristiano Ronaldo, autor este jueves de un gol de penalti en el minuto 65 en el partido que enfrenta a su selección contra la de Ghana en Catar 2022, se convirtió en el primer futbolista que marca en cinco Mundiales.
24/11/2022 - Fútbol Int.
El gol de Breel Embolo a Camerún, su país de origen, que dio el triunfo a Suiza reflejó uno de los numerosos casos de futbolistas que no defienden la camiseta del país en el que nacieron y que luchan por el triunfo de su selección de adopción en Catar 2022.
24/11/2022 - Fútbol Int.
Alireza Beyranvand, portero de la selección iraní, se tuvo que retirar en camilla del terreno de juego tras un fortísimo golpe con un compañero que le impactó de lleno en el rostro.
21/11/2022 - Fútbol Int.