Etiqueta: Copa Libertadores

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, manifestó hoy que aún no se tiene fecha para la reunión con la dirigencia "aviadora", tras poner su cargo a consideración anoche por la goeleada (0-8) que recibieron por parte de River Plate en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores.
22/09/2017 - Fútbol
El extécnico paraguayo de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, mandó un fuerte mensaje al DT peruano de Wilstermann, Roberto Mosquera, tras la goleada anoche (8-0) frente a River Plate en Buenos Aires.
22/09/2017 - Fútbol
"Tengo que hacerme cargo de la responsabilidad total", asegura Roberto Mosquera, DT de Wilstermann, en un comunicado emitido esta noche donde además anuncia que pone a consideración del club su cargo tras la derrota ante River Plate.
21/09/2017 - Fútbol

"Hicimos un partido fantástico. Un partido fantástico no significa manejar la pelota los 90 minutos, sino manejar los tiempos, contraatacar cuando tenemos que contraatacar, tener la pelota, cuando tenemos que tener la pelota", señaló el DT.
15/09/2017 - Fútbol
El entrenador Roberto Mosquera entró en la historia con el equipo aviador y su campaña en la Copa Libertadores 2017, logrando superar a clubes, que manejan presupuestos diecisiete veces más grandes que Wilstermann.
14/09/2017 - Fútbol
El club Wilstermann llegó esta tarde a Cochabamba tras clasificar ayer a octavos de final de la Copa Libertadores con 9 unidades, quedando en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo 5.
25/05/2017 - Entretiempo

"En la medida que uno crea expectativas, la gente se ilusiona y no podemos decepcionar. Estamos cerca de la segunda ronda. Esperamos hacer un buen partido en Uruguay y no depender del partido que se juegue en Brasil", sostuvo Mosquera tras el encuentro.
03/05/2017 - Fútbol Int.
"Los he felicitado (a los jugadores) porque la fuerza anímica que tuvimos fue importantísima, el corazón que puso Wilstermann", sostuvo el DT en conferencia de prensa tras el cotejo disputado en el estadio cochabambino Félix Capriles.
11/04/2017 - Fútbol Int.