Etiqueta: Copa Libertadores

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fijó para este jueves el plazo a Boca Juniors para presentar su réplica a la defensa planteada por River Plate en el conflicto para dirimir la suerte de la final de la Copa Libertadores.
28/11/2018 - Fútbol Int.
El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate jugado ayer en el estadio La Bombonera tuvo un "superclásico" paralelo en las redes sociales que el Xeneize ganó por 2-1.
12/11/2018 - Entretiempo
Ayer se vivió la primera final histórica en un encuentro por demás emocionante. Buenos Aires se paralizó y frente a una la mirada de la multitud que llenó la bombonera, Boca Juniors empató (2-2) con River Plate. Por lo que en el partido de vuelta se vivirá la definición.
12/11/2018 - Entretiempo

Tras una jornada de intensa lluvia en Buenos Aires, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió postergar para mañana el primer encuentro de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que estaba programado para hoy a las 16:00 (HB).
10/11/2018 - Entretiempo
Los presidentes de Boca Juniors y River Plate, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, respectivamente, y el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijeron hoy en Buenos Aires que las hinchadas deben vivir el primer Superclásico de la final de la Copa Libertadores 2018 de manera pacífica.
09/11/2018 - Entretiempo
Jero Ferixas y José de Cabo, se hicieron virales por un vídeo en la que discuten por el matrimonio de un amigo que iba a ocurrir durante los partidos del Mundial Rusia 2018.
09/11/2018 - Entretiempo

El arquero boliviano, Carlos Lampe, fue convocado hoy por el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros, para el partido de ida contra River Plate por la final de la Copa Libertadores.
08/11/2018 - Fútbol Int.