Persona: Edwin Jiménez

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El concejal Edwin Jiménez termina una etapa de 10 años como parte del legislativo municipal del Cercado.
02/05/2021 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Cochabamba aprobó este martes el ingreso gratuito de los menores de 12 años a los parques infantiles el 10, 11 y 12 de abril por el Día del Niño.
06/04/2021 - Cochabamba
La Comisión Primera del Concejo Municipal de Cochabamba ingresará hoy al pleno del legislativo el proyecto de Ley de Transición Transparente, que tiene la finalidad de hacer que Alcaldía sólo licite planes “necesarios y urgentes”.
16/03/2021 - Cochabamba

El concejal Edwin Jiménez informó este viernes que el Concejo Municipal presentó un memorial a la Sala Constitucional No. 4 de Santa Cruz, que anuló dos de las cinco resoluciones de suspensión del alcalde José María Leyes para su restitución, pidiendo “aclaración, enmienda y complementación”, según dijo al programa “A Media Mañana” del Grupo Centro y Los Tiempos.
05/03/2021 - Cochabamba
El concejal de Cochabamba, Edwin Jiménez, informó que dio positivo a Covid-19, por lo cual, decidió aislarse hasta completar la etapa de recuperación como recomiendan los médicos.
26/02/2021 - Cochabamba
El Concejo Municipal solicitó un informe a Semapa para saber qué pasó con los recursos que se destinaron al proyecto de renovación del casco viejo que debía ejecutarse con fondos del Ministerio de Medio Ambiente, la cooperación española y la Alcaldía, dijo hoy el concejal Edwin Jiménez en la revista “A Media Mañana” del Grupo Centro y Los Tiempos.
24/02/2021 - Cochabamba

El Concejo Municipal de Cochabamba decidió devolver otra vez el contrato para la distribución del desayuno escolar 2021 a la Alcaldía de Cercado, porque existen al menos cinco observaciones, explicó hoy concejal Edwin Jiménez.
22/02/2021 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Cochabamba devolvió este viernes los contratos del desayuno escolar al Alcalde debido a “incoherencias”, por lo que, la entrega de este beneficio se dilatará aún más, informó el concejal Edwin Jiménez.
12/02/2021 - Cochabamba
El concejal Edwin Jiménez informó que el municipio de Cercado “no permitirá ninguna actividad de Carnaval” que atente contra la salud pública y coordinará con el Ministerio Público la toma de acciones contra los que vulneren las restricciones.
11/02/2021 - Cochabamba
Concejo Municipal retoma tratamiento de la Carta Orgánica para el municipio de Cochabamba, pendiente de elaboración desde el inicio de la gestión legislativa en 2015, con el propósito de dejar este documento a la próxima gestión, dijo el concejal Edwin Jiménez.
09/02/2021 - Cochabamba