Persona: Edwin Jiménez

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Tras renunciar ante la ciudadanía el jueves, el alcalde José María Leyes se toma su tiempo para presentar su renuncia formal al Concejo Municipal y al Tribunal Departamental Electoral
09/06/2020 - Cochabamba
El plazo para la regulación de adeudos por impuestos municipales a la transferencia y propiedad de vehículos se amplió por 180 días más. En este tiempo, las personas que vendieron sus motorizados sólo con minutas o poderes podrán solucionar su deuda.
28/12/2018 - Cochabamba
La comisión primera del Concejo Municipal de Cochabamba prevé tratar el proyecto de ley de regularización voluntaria de deudas tributarias y actualización de registros el jueves, informó el concejal proyectista Sergio Rodríguez (MAS).
24/07/2018 - Cochabamba

El concejal Edwin Jiménez (Único) informó que el pleno del órgano legislativo municipal analizará ampliar el plazo para la regularización de lotes y edificaciones fuera de norma ante el pedido que realizaron varios vecinos.
05/07/2018 - Cochabamba
Documentación presentada por el concejal de Único, Edwin Jiménez, señala que Moreno, además de haber estado involucrado directamente en la adjudicación de las mochilas escolares chinas, fue un alto funcionario que tomaba decisiones claves en contratos menores a los 50 mil bolivianos, quen no pasan a manos de la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE).
09/05/2018 - Cochabamba
Jiménez presentó el 4 de marzo una solicitud formal de información por contratos irregulares que están firmados por Diego Moreno Barrón, actualmente prófugo, quien asumía como titular de la Secretaría Administrativa Financiera el 2017 y fue el primer Responsable del Proceso de Contratación (RPC) de las licitaciones de mochilas escolares en las gestiones 2017 y 2018.
09/05/2018 - Cochabamba

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, defendió hoy la instalación de la pantalla publicitaria tipo LED, en la esquina sureste de las avenidas Ayacucho y Heroínas por inmediaciones del Correo, que la semana pasada ocasionó una polémica por la reubicación de un reloj considerado emblemático.
27/03/2018 - Cochabamba