Etiqueta: Botadero K'ara K'ara

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Ante la denuncia de la concejala del MAS, Silvia Soliz, de presuntas irregularidades en la ampliación del plazo para trasladar el botadero de K’ara K’ara, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, rechazó ayer la acusación.
29/09/2022 - Cochabamba
El diálogo por el conflicto del botadero en Cochabamba avanza, pero la reunión que sostenían representantes de la Alcaldía de Cochabamba, la Gobernación, la empresa Colina con los pobladores del vertedero terminó sin un resultado que satisfaga a los vecinos, por lo que el bloqueo continuará.
21/09/2022 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba suspendió este jueves una inspección al botadero de K’ara K’ara para fiscalizar los trabajos de mitigación de la empresa Colina.
20/01/2022 - Cochabamba

Tras bloquear por dos días el botadero de K’ara K’ar, los vecinos de la Mancomunidad de Pampa San Miguel lograron ayer que la Alcaldía firme un convenio.
12/11/2021 - Cochabamba
La "Mancomunidad de Pampa San Miguel" levantó el bloqueo del botadero de K'ara K'ara luego de un acuerdo con la Alcaldía.
11/11/2021 - Cochabamba
El viceministro de Régimen Interior y Policía, Nelson Cox, respondió este martes a los reclamos de la Alcaldía de Cochabamba sobre su presunta injerencia en el bloqueo en el botadero de K’ara K’ara.
09/11/2021 - Cochabamba

La Alcaldía de Cercado decidió cancelar el proceso de contratación para el nuevo servicio de tratamiento de la basura con el consorcio GEES Tecnología Limpia y Asociados, luego de las observaciones efectuadas por el Concejo Municipal.
26/01/2021 - Cochabamba
Al cumplirse el quinto día de bloqueo de ingreso al botadero de K’ara K’ara por el conflicto electoral, EMSA reporta que existen más de 2 mil toneladas de basura esparcidas en diferentes puntos de la ciudad, 100 corresponden a residuos hospitalarios.
07/08/2020 - Cochabamba
La alcaldía de Cochabamba espera un informe técnico de la Dirección de Contrataciones para continuar con el proceso de adjudicación de la nueva empresa que se hará cargo de la disposición final de la basura ante el eventual cierre del botadero de K’ara K’ara, informó el director de Medio Ambiente, Elvis Gutiérrez.
22/07/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba cambió ayer al subalcalde de la Comuna Itocta para designar en lugar de Marcelo Arce a un dirigente de la zona sur, que en el pasado expresó sus observaciones al botadero de K’ara K’ara, Freddy Laive.
30/06/2020 - Cochabamba