Organización: Asociación Cruceña de Fútbol (ACF)

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
La Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) celebró este martes 104 años de vida institucional, en medio de un importante crecimiento y aporte al desarrollo del balompié local y nacional.
17/08/2021 - Fútbol
El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación Cruceña de Fútbol, Edgar Peña Gutiérrez, y que fue destacado dirigente reconocido por sus obras falleció este sábado por la madrugada dejando un vacío en el fútbol nacional. La información fue oficializada por la FBF.
27/02/2021 - Entretiempo
El único candidato a la presidencia, Noel Montaño ganó este domingo las elecciones dentro de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) con 21 votos a favor de 30 posibles, con la presencia de los integrantes del Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que tomaron el juramento de rigor.
21/02/2021 - Fútbol

A ocho días de comenzar el principal campeonato de ascenso del país, la Copa Simón Bolívar sigue restando clubes: Universidad Cruceña dio un paso al costado por el factor económico, dejando ahora a 29 clubes de los nueve departamentos en la lucha por ascender a la División Profesional 2021.
30/10/2020 - Fútbol
El club Satélite Norte FC se coronó hoy como el campeón provincial de Santa Cruz, asegurando así su participación en la Copa Simón Bolívar 2020 que dará inicio este próximo 7 de noviembre en los nueve departamentos del país.
17/10/2020 - Fútbol
La Copa Santa Cruz, "La Copa de todos" es la nueva alternativa nacida en el seno de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y que reunirá no solo a los equipos asociacionistas y provinciales, sino también a los cinco integrantes de la División Profesional, evento arrancará el próximo sábado 7 de noviembre.
25/09/2020 - Fútbol

La Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) solicitó ayer a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que certifique la veracidad de un supuesto préstamo de 100 mil dólares a la Asociación de Fútbol de Santa Cruz, en 2019. En un documento difundido ayer, se observa la firma de Pablo Salomón, exdirectivo de la ACF. La actual titular del ente cruceño, Lily Rocabado, dijo que ese escrito “es falso”.
21/08/2020 - Fútbol