Etiqueta: Cochabamba Covid-19

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El departamento de Servicios Psicológicos de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) brinda, desde hace dos meses, atención psicológica a personas en situación de crisis a causa de la Covid-19 mediante la línea gratuita de “PsicoEscucha”.
17/09/2020 - Cochabamba
La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) logró la aprobación del Ministerio de Salud para el uso del método LAMP con el kit propuesto para el diagnóstico de Covid-19 en todo el país. Podrá elaborar hasta 30 mil pruebas diarias para los laboratorios interesados en su aplicación. 
10/09/2020 - Cochabamba
La Universidad Mayor de San Simón (UMSS), a través del Instituto de Investigaciones Biomédicas e Investigación Social de la Facultad de Medicina (Iibismed), trabaja en un ensayo científico que pretende identificar la eficacia y seguridad del uso de la Ivermectina en pacientes con Covid-19.
03/09/2020 - Cochabamba

Tras lanzar su kit de Diagnóstico Molecular LAMP-UMSS para detección de la Covid-19, la Universidad Mayor de San Simón debe validar ante el Ministerio de Salud esta nueva tecnología para aplicarla. Por tanto, inició una campaña de recolección de firmas para apoyar la validación.
23/07/2020 - Cochabamba